9.5.06

Capítulo 46


Irritado y enloquecido por el rechazo de Isaura, Leoncio va poseer a Isaura aún si los latigazos la dejan moribunda. Belchior le ruega a Isaura que se entregue al amo porque el desflore le dolerá menos que los latigazos. Isaura le responde: "Mi piel salió clara como mi padre. No es porque mi piel sea blanca que no quiero entregarme a él sino porque soy esclava".El Cnel Sebastián reunirá sus hombres para ir a la casa del Comendador a evitar una desgracia. Miguel pide ayuda a Tomasia para obtener armas. Tomasia con gusto lo ayuda. Bernardo encuentra diamantes. Leoncio no puede darle latigazos a Isaura. Rosa observa muy deseosa. Chico va a dárselos pero en ese momento Raimundo grita que la hacienda está siendo invadida. Violeta golpea a Flor de Lis por haber traicionado al señor Miguel. Una batalla campal se arma en la hacienda de Leoncio. El crápula suelta a Isaura del tronco y la arrastra hasta su cuarto. Miguel resulta herido y se desespera por su hija. Henrique corre a la casa y llega justo cuando Leoncio abre las piernas de Isaura. Valientemente se tira sobre Leoncio y lo golpea furiosamente. Isaura corre pero Rosa se arroja sobre ella y la detiene para que no escape. André llega a tiempo e Isaura sale de la casa. André y Rosa discuten pero todo termina en un beso. Martinio apunta contra André. Rosa le pega con un jarrón y Martinio se desmaya. Isaura abraza a Miguel en medio de la balacera. Belchior le entrega a la joven sus pertenencias y las joyas de Gertrudes. Isaura lo abraza y le da un beso. Belchior queda radiante al ver a la joven alejarse con su padre en un carreta gritando que al fin es libre.El Cnel llega a la hacienda Almeida pero no puede hacer nada por Henrique. Leoncio sale detrás de Isaura con Chico y sus hombres. Perpetua dona sus joyas por causa de la abolición.Alvaro sueña con una pasión arrebatadora y dice que Blanca no logra hacerselo sentir.La carreta de Miguel es demasiado lenta para escapar. Isaura reza y detrás corre Leoncio en su caballo cada vez más cerca de ellos.

1 comentario:

Mariela dijo...

Puffffff! que flor de capítulo el de hoy!!!!! Sentí mucha emoción cuando se armó la fuga de Isaura. El crápula casi la viola y Henrique lo impidió justo a tiempo. Grande Henrique!!!!!!!
La @~~# de Rosa se tiró encima de Isaura para que no escape. Que hija de --- que es! Maldita!
Un monolito para Belchior. Que lindo viejito, como la ayudó hasta el último momento en que se escapó cuando le juntó ropa y las joyas. Que bueno que es!.