22.5.06

Capítulo 55


Miguel piensa que están en tierras indias y quien los vigila es un indio. Isaura ruega que no los ataquen. Cuando Blanca se entera que Álvaro la pedirá en matrimonio queda radiante de felicidad.
El Dr Paulo le garantiza a Leoncio que él no mandó ninguna medicina.Raimundo le cuenta a Tomasia que Leoncio cree que fue ella quien le mandó la sustancia.El Cnel Sebastián llega ebrio a su casa. Miguel vende sus caballos y compra una carroza para llegar más rápido. Henrique ayuda a Bernardo a sacar los diamantes...será la primera vez que Henrique haga un trabajo en su vida. André pide ayuda a los otros esclavos para ir a rescatar a su padre y a Joaquina pero los hombres temen ser apresados. Rosa le dice a Flor de Lis que irá a visitar a Leoncio. Malvina se entera por Belchior lo que le pasó a Leoncio y escribe una carta avisandole que lo visitará. Leoncio amenaza con un arma a Raimundo para que le diga quien le mandó la sustancia y le quita la llave del cuarto de donde están Joao y Joaquina. El Dr Diego visita a Helena y hablan de poesía.Gabriel abre sus ojos pero sigue sin reaccionar. Diego le dice a Helena que está perdidamente enamorado de ella. El Cnel los ve y ofuscado le dice que Helena está prometida al Dr Paulo.
Isaura y Miguel ahora son Elvira y Anselmo y alquilan una casita en una chacra. El hombre encargado del alquiler le dice a Miguel que cree conocerlo de otro lado.

No hay comentarios.: