23.6.06

Capítulo 75


Al enterarse Malvina que Leoncio perdió mas dinero en una partida de pócker con su padre,decide aprovecharse de la situación económica de Leoncio imponiendole que cumpla siempre su voluntad, de lo contrario lo arruinará.
Isaura relata con dolor su historia a Álvaro y a Perpetua quienes quedan conmovidos ante todos los sufrimientos que vivió Isaura y dicen que es una joven valiente. Álvaro le dice que es digna de todo su interés y compasión.
El Dr Paulo le enseña al Cnel Sebastián una carta donde dice que huyó para ir en busca de su amor y de no encontrarlo se recluirá en un convento. El Dr Paulo corre a buscarla y al Cnel Sebastián le da un ataque. Rosa primero se enoja porque cree que su padre murió sin darle su carta de libertad pero luego reconoce lo bueno que ha sido con ella y ruega a Dios que lo reviva. El Cnel se repone y dice que sufrió una conmosión.
En la hacienda de Leoncio, Chico llega con un telegrama para su patrón, pero Malvina se lo quita y lo lee. Ella se entera de que Isaura fue encontrada, pero que para traerla de vuelta necesitan una autorización firmada por el dueño. Malvina amenza a Chico para no contarle nada a Leoncio, ya que ella en definitiva es la dueña del dinero de ahora en adelante debido a las deuda de Leoncio. Sin embargo, Chico le dice que todavía es su patrón quien le paga y que le debe lealtad. Entonces, Malvina dice que ella le contará la noticia a Leoncio, pero ella quema el telegrama y sólo le cuenta a Leoncio que encontraron a su esclavita, pero no le dice nada sobre la autorización.
Belchior escucha que Isaura fue encontrada en un pueblo llamado "Aguas lindas". Luego el jardinero va donde Tomasia y le cuenta todas las novedades .Tomasia le pregunta si recuerda el día que murió su esposo el Conde Campos y Belchior asegura que ese dia Leoncio salió muy temprano con Chico y Raimundo. Tomasia estalla al darse cuenta que al ser Chico fue el padrino del duelo y que entonces Raimundo fue el que le disparó a su esposo. Furiosa jura vengarse de Raimundo.
Miguel, Isaura y Pedrito desayunan aliviados de no haber sido aprendidos por los cazadores. Miguel propone huir ahi mismo pero Isaura dice que su fiador es el Sr Álvaro y que no puede fallarle.
Fuera de la casita, Martinho y Raimundo se encuentran vigilando para que no huyan.


Ver fotos en " Últimas noticias :
http://www.network54.com/Forum/505515

No hay comentarios.: