10.7.06

Capítulo 84

Leoncio dice que pagó una buena cantidad para que vigiliaran la casa de ese patán Álvaro y a los guardias para que custodien el camino.. LLega la orden del juez para revisar la casa de Perpetua y Leoncio sale a buscar al jefe Quintana. Geraldo no saca los ojos de Malvina. Blanca y Estela se dan cuenta del interés que ambos tienen el uno en el otro y temen por la suerte de Geraldo con Leoncio cerca. Geraldo le dice "mi amor" a Malvina y ella queda conmovida pero no cede.
Álvaro junto a los demás urden un plan para que Isaura escape. Miguel agradece al grupo y escapa en una carreta llena de paja donde van escondidos Pedrito, André e Isaura. La milicia que está apostada en el camino no lo reconoce y lo deja pasar puesto que Miguel dijo que era un empleado de Álvaro y que llevaba ese heno a una de sus hacienda.
Leoncio llega con la orden del juez a revisar la casa de Perpetua quien lo recibe con desprecio. Quintana avisa que acaba de ver al señor Álvaro escapar a toda marcha en su carruaje. Leoncio va trás él.
Pero a quien encuentra es a Tomasia. Ambos discuten y ella termina por escupirlo. Leoncio saca un arma y la condesa toma el chicote y le hace una marca en la cara dicíendole que así como él marca a sus esclavo, ahora él llevará la marca de la Condesa de Campos. Luego que se va a la Condesa, Leoncio pregunta quien mas salió de la hacienda. Un soldado dice que un empleado con una carreta de heno. Leoncio pregunta como era la cara de ese hombre. Al escuchar la descripción se da cuenta que era Miguel y luego de insultarlos les ofrece dinero para que lo acompañen a buscar a su esclava.
Violeta se entristece al recordar que su madre la abandonó en la puerta de una iglesia y se pregunta quien será ella. Rosa está tan aburrida con su vida de señorita que llega a pedirle al Cnel Sebastián que la deje limpiar un poco porque extraña la escoba. El Cnel no se lo permite.
Tomasia conversa indignada con Perpetua y le dice que lastimó a Leoncio en la cara para que éste enfurecido la siga hasta la hacienda pero no lo hizo y ambas deducen que averiguó que Miguel manejaba esa carreta.
Álvaro se reune con Isaura y los demas dando las últimas directivas para que ellos se vayan al puerto de Santos y embarcarse alos Estados Unidos. Luego él irá tras ellos.
Leoncio encuentra la carreta, pero esta vez es conducida por un empleado de Álvaro. Queda furioso al no encontrar a Isaura escondida en el heno.
Isaura y Álvaro se despiden con besos y abrazos muy apasionados. Ver capturas
http://www.telenovelas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=94056

1 comentario:

Mariela dijo...

El blogger anda mal, No me acepta las fotos. Asi que cuando ande de nuevo voy a ponerlas.
Saludos a todos y escriban algo manga de haraganes!

jajajaaja!

besos