13.7.06

Capítulo 87



Perpetua les cuenta a Álvaro y a Tomasia que vio a Geraldo a punto de besar a doña Malvina. Tomasia se entusiasma y dice que si Malvina llega a dejar a Leoncio, el maldito quedará completamente arruinado. Álvaro asegura que si depende de su amigo Geraldo, denlo por hecho.
Tomasia, Álvaro y André hacen un pacto para unir sus fortunas y sus fuerzas en contra de Leoncio.Gioconda le asegura a Gabriel que daría su fortuna a cambio de un poco de tranquilidad y de amor pero que eso es imposible porque Tomasia la tiene con el corazón en la boca con sus obsesiones de venganza. Tomasia invita a Álvaro y a Perpetua a Campos y asegura que contratará a los mejores abogados para hacer salir a Miguel de la cárcel. Al mismo instante, Leoncio invita a Blanca y a su familia a conocer su hacienda cuando gusten y dicho esto se despide llevando a Isaura con los grilletes.
Geraldo queda ansioso por volver a ver a Malvina y acepta encantado la invitación. Cuando quedan solos, Estela les prohibe que vayan a esa hacienda y los insta a que olviden a esa gente y sigan con sus vidas.
Isaura ya empieza a sentir el tormento de los grilletes al calor del sol. Malvina le pide a Leoncio que se los quite pero él dice que perdió mucho dinero por encontrarla y desea castigarla.
El Coronel Sebastián estalla al ver que Rosa intenta escribir y confunde todas las letras. Enojado amenaza con comprar un palmatorio para pegarle en las manos cada vez que se equivoca. Chico y Belchior observan como se bañan las esclavas y planean una farra con ellas. Violeta reprende a Flor de Lis por no haberle cobrado el servicio al Sargento de milicias.
Geraldo le cuenta a Álvaro que robó un beso de doña Malvina y que pronto la verá ya que el mismo Lucifer los invitó a conocer la hacienda en Campos. Álvaro dice que también irá a pasar unos días en casa de la Condesa y que lo envidia porque llegará a estar en el mismo lugar que Isaura.
Blanca está felíz ahora que Isaura ya no está y le dice a Estela que está convencida de que Álvaro le propondrá matrimonio. Estela intenta hacerle ver la realidad pero Blanca está segura de que Álvaro será suyo. Estela queda muy asustada cuando su hija dice que si es preciso será capáz de matar a Isaura con tal de quitarla del medio.

No hay comentarios.: