20.7.06

Capítulo 92


Malvina le da un ultimatum a Leoncio. O subasta a Isaura o ella se marcha y él queda hundido en la quiebra. La subasta se efectuará en la hacienda, pasado mañana, a las cinco de la tarde. Gioconda encuentra a Tomasia llorando a solas. Tomasia abre su corazón y dice que llora por el señor Miguel, por quien siente una creciente ternura. Giconda preferiría que se enamore de un viudo rico y no de un presidiario. El Sargento de milicias le cuenta a Miguel que la condesa contrató al mejor abogado y nota que ella está muy interesada en él. Miguel le dice que también siente un afecto muy especial por ella, que es tan buena amiga y honesta. El Sargento queda helado porque también él siente atracción hacia la condesa. Leoncio fue a la barraca a ver a Isaura y la encuentra en calzones, recién bañada, peinando su largo cabello. Al verla, Leoncio arde en pasión y le declara su amor. Ella hace un intento de vestirse per él no la deja.Isaura le advierte que le dirá todo a la señora Malvina. El Señor Chico que también está ahi, le dice al patrón que tenga cuidado que ella puede ir a decirle. Isaura es mandada al cuarto de los castigos. Al día siguiente, Leoncio le da un ultimatum...o se le entrega y permite que Álvaro la compre...o la mata. Luego la manda a la cocina a limpiar toda la loza y al chiquero. Mas tarde, Belchior encuentra a Isaura y le entrega una carta de Álvaro. Isaura queda radiante de felicidad y le da un beso a Belchior que también queda felíz. Isaura le pide que le avise a la condesa que mañana será la subasta pero Belchior al principio no quiere hacerlo porque siente celos de Álvaro. Además, quiere comprarla él mismo. Pero Isaura le hace entrar en razones espetando que si él no avisa, ella lo culpará de la infelicidad de su destino, además, habrá hacendados poderosos y él no tendrá ninguna chance de comprarla. Belchior solloza y le declara su amor. Pero Isaura le contesta que ella lo quiere con todo el corazón pero que su amor es Álvaro. Belchior respeta su voluntad y le desea mucha felicidad. Isaura vuelve a darle un beso en la mejilla. En tanto Leoncio está tenso, buscando la manera de evitar la subasta...de lo contrario es capáz de provocar una tragedia.



AVANCE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de Montevideo Uruguay y me parece una buenisima idea esta página todos los días leo los resumenes y me gustaria que si podes pongas más videos como los de este capitulo.La página es genial!!!!!!!!
Besos bye.

Anónimo dijo...

Me encantou este video, me gusta mucho oir la doblaje de Bianca, el blog esta cada dia mejor e ya esta add en mi blog besos!!

Mariela dijo...

Hola gente!
Intentaré poner videos que no sean muy pesados.
Gracias Grazy por añadir el blog de la escrava isaura en el tuyo

Saludos
Mariela

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»