21.7.06

Capítulo 93


Esta es la nota que Malvina mandó a repartir entre los hacendados más poderosos para la subasta de Isaura. También Tomasia la leyó, puesto que Malvina se encargó de que especialmente ella la recibiera, porque sabe que Álvaro se encuentra hospedado allí. Todos se alegraron mucho de la noticia, excepto Gioconda que teme que Leoncio prepara otra de sus emboscadas sabiendo que irán a la subasta. Pero Tomasia lo sabe y tomará todos los recaudos para cuidar la seguridad de todos. Rosa se enteró que Isaura será subastada y destila todo su veneno porque Isaura será comprada y quizás hasta obtenga su carta de libertad. El Cnel Sebastián se enoja con Rosa por tener esos sentimientos. Muerta de la rabia y de la tristeza sale a dar un paseo en los jardines, y alli se encuentra con André en quien justamente estaba pensando. Se besan y ella le pide que la lleve al quilombo porque es muy infelíz y más ahora que sabe que el Cnel- su padre - no la deja casar y que deberá cuidarlo en su vejéz. Ambos pactan la huida al quilombo para el día siguienta porque antes André quiere ver a Isaura luego de la subasta. Leoncio está tan fuera de si que asusta al Señor Chico porque el malvado dijo que es capáz de convertirse en la fiera de Macabú si alguien se atreve a quitarle a Isaura, incluso hasta matará a Malvina si es necesario. Álvaro tiene un momento de soledad y piensa en Isaura y en lo mucho que la ama. También Isaura está en la cocina pensando en él justo en el preciso momento en que entra Leoncio y capta su mirada soñadora. Loco de los celos, la humilla obligandola a corterle las uñas de los pies.Tomasia va a la delegación y es abordada por el Sargento de milicias quien al verla, se echa a sus pies y le declara su amor. Tomasia se enoja mucho y lo amenaza con denunciarlo. Luego pide ver a Miguel y siente mucha pena al darle una mala noticia: el juez ha ordenado que todos los bienes de Miguel sean pasados a Leoncio Almeida por los gastos ocasionados en la búsqueda de Isaura. El hombre condenado a muerte apodado "La fiera de Macabú", llora y pide a Dios que le llegue la petición de clemencia pero justo entra el Sargento para decirle que fue rechazado su pedido. Miguel le dice a Tomasia que su dolor es chico en comparación del hombre que llora en su celda y se acerca a consolarlo.Henrique y Bernardo lograron vender el diamante en 100.000 reales a un rico que estaba en el burdel. Violeta le dice a Henrique que Isaura será subastada y se alegra de que justo obtuvo el dinero en el momento indicado. A Leoncio no le gustó nada ver al Capitán Martinho y pregunta que hace alli. Malvina lo llamó para que se encargue de la subasta. Leoncio propuso poner una puja inicial de 50.000 reales. Malvina estalla y se da cuenta que está poniendo un precio muy alto para que no pueda ser comprada y firmemente le ordena al Capitán Martinho que no haya precio inicial y que se la lleve quien de más por ella.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video de hoy la verdad que la página esta cada día mejor.
Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho tu página Mariela.La verdad es una de las unicas páginas en que tiene resumenes,fotos y videos de lo mejor.
Muy bueno el capitulo de hoy!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Tacuarembo Uruguay y miro La esclava Isaura y en esta página he tenido muchos adelantos de lo que va a pasar y eso esta buenisimo.Segui asi esta página tiene lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola Mariela te felicito por tu página esta muy buena.
Segui poniendo videos que estan de mas.Me gusto el capitulo de hoy sera que el crápula la vendera tan rapido?
Ya veremos...Besitos chauuuuu

Mariela dijo...

Hola chicas! Andrea, Paola, Nicol y Elma. Por suerte descubrí que puedo subir pequeños videos a Yotube gracias a mi sintonizador de tv asi que si Dios quiere y si mi pc no se daña (cosa que no creo porque es nueva), voy a poner los santos videitos capitulo a capitulo.

Esta página está dedicada con todo cariño a esta telenovela La Esclava Isaura al no haber encontrado un sitio con adelantos en español, resumenes diarios, fotos de los capítulos etc. Que todo mi trabajo sea un legado para los fans que siguen la telenovela en otros países y disfruten de todo el material que pueda juntar.

Gracias por dejar sus comentarios. Me da fuerza para seguir haciéndolo.

Chau
Mariela

Anónimo dijo...

hola soy sofi y la verdad q la pagina es una maza loka te felicito y muchas gracias

Mariela dijo...

Hola Sofy! Gracias por el comentario!.Lo unico malo de este blogger es que a veces no anda con el tema de las fotos. No me deja ponerlas...

Besos
Chau

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»