10.8.06

Capitulo 107


Malvina fue a casa de su padre pero antes de irse amenazó a Leoncio con dejarlo en la ruina si lastima a Isaura. Obviamente ninguna de las amenazas le hizo efecto alguno porque ni bien se fue lo primero que hizo fue irse derechito al cuarto de Isaura.
Echó a Belchior y cerró con llaves. Isaura estaba desfallecida, con el rostro ardiente y muy sudoroso. El maldito la besuqueó y la acarició en sus partes pudorosas. Belchior tocó a la puerta y el degenerado obligó a Isaura a levantarse a tocar el piano. !Maldito desgraciado que es! Y el Dr Paulo y el Cnel Sebastián desayunaban en abundancia mientras Helena suplicaba algo de comida. Los dos vejestorios le ofrecian a propósito y luego se llevaban a la boca los manjares. También Rosa fue castigada a no comer. Los ánimos de Perpetua están mucho mejor asi como su enfermedad que al parecer ya ha superado. Blanca, Estela y Geraldo fueron de visita y una vez más Blanca tuvo que tragarse la rabia de escuchar que Álvaro desea volver lo más pronto posible a los brazos de Isaura. Lamentablemente tuvo oportunidad de hacer otra de sus maldades porque en mala hora llegó el telegrama de Tomasia preguntando a Álvaro si era cierto aquella carta en donde desistía de Isaura. En tal mala hora porque llegó justo cuando Blanca y Estela estaban solas en la sala. Blanca no aguantó y abrió el telegrama. Al enterarse que decía, se lo escondió dentro de su vestido y más tarde, en su casa, escribió una respuesta a nombre de Àlvaro, confirmando la carta falsa. Estela estaba espantada, sin poder creer todo lo que su hija está haciendo. Que mala suerte para Álvaro! al parecer él ha contraído la fiebre amarilla. Se siente afiebrado y el rostro irritado. Perpetua se da cuenta que él ha caído enfermo y sus planes de ir en busca de Isaura se han frustrado. Tomasia y Miguel sellaron su amor con besos y caricias. Blanca leía la carta falsa a su madre y justo entra a la sala Geraldo que alcanza a escuchar que tenía que ver con Álvaro esa epístola. Fin del capitulo.


Vea el capitulo completo en :http://www.youtube.com/user/mariepatri1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas malita Mariella,pone el video;ESPECTACULAR tu nueva pagina donde se ve el video completo.adios. un abrazo:Javier.

Mariela dijo...

Pasa que anoche llegué muy tarde a mi casa. Y vine cansada como para ponerme a hacer los videos. Pero ahora estoy haciendo eso. Paciencia.
Saludos :D

Anónimo dijo...

soy peruana y estamos en el capitulo 88 vacan que haya esta pagina asi me entero lo que pasara y se los cuento a la gente que comparte los mismos gustos de las novelas brasileñas que son super fuera de lo comun.

MiLaGriToS dijo...

También soy peruana, pero aquí en Perú ya me tiene cansada con sus comerciales creo que solamente pasan 20 minutos de novela. como leí un comentario por ahi un capitulo lo pasan en 3 días eso es verdad. no se porque pasa eso abuuuu me da cólera.
AH!!!!!!!!! pero hay una cosa que me alegra mucho que gracias a los adelantos y los hermosímos videos que pone Mariela estoy muy informada de la novela ;) gracias Marie Diosa hermosa!!!! :D:D
xiau.
un beso
Mili.

Anónimo dijo...

(l)hola a todos como estan todo bien sabenque a mi me encanta isaura por fabor sialguien sabe el final de isaura diganme porfis si le doy mi correo agos_12_14@hot...