14.8.06

Capitulo 109 primera parte


Álvaro viajará igual a Campos en busca de Isaura. Aún enfermo lo hará. No hay nada que lo haga cambiar de idea. Ni siquiera las súplicas de Perpetua y de Pedrito.
El Dr Paulo le dijo a Malvina que Isaura no puede hacer ningún trabajo pesado porque está anémica y muy débil. Leoncio dice que al fin Isaura se salió con las suyas. Malvina notó que Belchior tenía la cara roja, como si alguien le pegara pero Belchior no dijo nada y si se alegró mucho cuando se enteró que las invitaciones de su casamiento ya había sido enviadas. Rosa se las ingenió para recoger fruta de un árbol y tanto ella como Helena disfrutaron del manjar a escondidas del Cnel. Helena no puede creer que Rosa odie tanto a Isaura siendo tan buena con ella como hermana.

11 comentarios:

Mariela dijo...

El canal que emite la novela, solo dio 23 minutos de la misma. Ese canal de mierda se llama Telefé y áun sabiendo del enorme éxito que tiene La esclava Isaura, cortó la novela a menos de media hora por vaya a saber que intereses o que estrategia comercial.Encima que estamos en capitulos aburridos vienen y nos hacen esto!!!!. Telefé jamas respeta al público!.
Al tronco Claudio Villaroel, principal responsable de este atropello!!!

Anónimo dijo...

Paciencia que pasa en todo lado, se aprovechan de la fama que tiene la novela para dar mas impacto a la basura que van dar.

Mariela dijo...

Gracias anónimo por tu comentario!


Al tronco Telefé!!!!!!!!!!!!!!!con la máscara de hierro.

Anónimo dijo...

buenisimo Mariella, al tronco los responsables de este atropello.
saludos de Javier.

Nana Vera dijo...

jajjaaj, al tronco tendrían que ir todos los canales en este planeta por abusar del televidente!! Yo veo la novela (por segunda vez) acá en Perú y ATV siempre corta los capítulos y los hace durar toda una semana creo...
Recién encontré tu blog, está buenísimo. Especialmente porque acá no llegamos ni al capítulo 100 aún, pero ya me estás haciendo recordar la primera versión de Isaura, que vi hace 24 años.
Un abrazo especial para ti, Mariela. Gracias por compartir estos avances.

Mariela dijo...

Hola Nana Vera! Gracias por haber dejado tu comentario.
La primera versión de La esclava Isaura, fue tan exitosa como ésta?. ERa así de malo Rubens de Falco?. Me gustaría verla.

Ahora ya estoy más tranquila que ayer. Gracias


Y saludos a Javier que vi que también me escribió aqui.

Anónimo dijo...

Holas a todos
Verdad que sí con eso de que deberían de enviar al tronco a todos los canales por fastidiar tanto con la emisión de las novelas. Acá en Perú, además de Isaura, veo Chocolate con Pimienta, y pasa lo mismo. La semana pasada medí el tiempo de emisión de Isaura con cronómetro, y solamente pasan 23 minutos de novela en "una hora" (entre comillas, porque empieza a las 10.10 cuando debería ser a las 10.00) el resto es purito comercial, con decirte que una de las tandas duro 7 minutos!!!! El colmo.
Por suerte, el proveedor de cable que tengo, la está pasando por un canal colombiano, y la novela, que empezó en Mayo, ya está en la parte en la que encontraron a Isaura y que Leoncio está yendo para la hacienda de Geraldo, imagínense!!!!
Que pena que en Argentina la estén pasando solo media hora, que fastidio, pero igual, yo me entretengo con tus avances, estan buenazos.

Besos

Erika

Mariela dijo...

Hola ERIKA!!!!

Viva canal13 de Chile que no traicionó a sus televidentes! que les ofrecieron dos horas de La esclava Isaura y luego dieron una hora pero completa, sin acortarla.

Anónimo dijo...

mi pregunta es si podes publicar en la web el final de isaura pero en video chau gracias yo sole...

Mariela dijo...

Hola!
Lamentablemtente no es posible publicar el final en un video porque el video que tengo dura 1:45hs.
Además, recién voy por el 113 y tengo que llegar al 167 para postear el final.
Salu2

Anónimo dijo...

hola soy jessica quiero que hagan una pagina aqui en colombia quiero saber q7ue pasa con todos chao