4.9.06

Capitulo 118


Isaura rogó, imploró, pidió piedad a doña Malvina y hasta a su padre para que no la obliguen a casarse aduciendo que Leoncio y la señorita Blanca la habían engañado con lo de las cartas falsas y el anuncio en el diario. Malvina fue muy terminante: o se casaba con Belchior o volvía a ser esclava de su marido...y que ni soñara que iba a salvarla de los asedios y caprichos de Leoncio.
Arrasada y con la secreta esperanza de que Álvaro la rescatara de ese suplicio, Isaura partió rumbo a la iglesia. La cara de satisfacción de Leoncio es imposible de describir.
Belchior ya no soporta la ansiedad y los nervios. Todos los invitados han llegado. Henrique acompañado de Flor de Liz no pudo contener las lágrimas, ni siquiera para pelear una vez más con su padre el Cnel Sebastián que a su vez le hizo un desprecio a doña Serafina ya que no quiso sentarse a su lado.
A duras penas se bajó Isaura de la carreta. Leoncio y Malvina entraron a la iglesia. Belchior quedó radiante al divisar a Isaura a lo lejos. Y en el preciso instante en el que Isaura iba a entrar, aparece Álvaro a todo galope y se lleva a Isaura de allí para felicidad de Geraldo.
Álvaro e Isaura huyeron a todo galope, felices, de la mano dejando a trás aquella pesadilla de tener que casarse a la fuerza.
Los minutos pasaban y la novia no entraba. Belchior ya se dio cuenta que algo malo había sucedido y empezó a llorisquear. Leoncio salió a ver que pasaba y se encontró con Geraldo adivinando inmediatamente que Isaura había huido con el joven pauliasta. No obstante, Miguel le dijo que su hija huyó a la hacienda y hasta allí se fue el crápula.
Rosa se consoló imaginando la boda de Isaura deseandole mil maldades.
Leoncio buscó a Chico y dio órdenes para que los capataces se dispersaran por distintos puntos de la región. Belchior quedó sumido en la más profunda tristeza pensando en las bromas que le iban a gastar en el burdel.
Malvina volvió a la hacienda y allí estaba Geraldo de nuevo, recitándole poemas de amor, declarándose. Malvina agradeció mucho su afecto pero le puso en claro que solo la muerte iba a separarla de su esposo.

En los adelantos, Álvaro e Isaura están en un descampado, besándose...prodígandose mil caricias

14 comentarios:

Mariela dijo...

Queridos fans de la novela! Hoy ha sido el capítulo más esperado. Más anhelado por los televidentes. Al fin Isaura y Álvaro juntos...

MiLaGriToS dijo...

si por fin el momento mas esperado. estaba muy lindo la huida de Isaura y Alvaro muy lindo al ver a los dos juntos :D

Anónimo dijo...

hola mariela por que no pones los resumenes que hiciste en un web conferencia en el cual ya llegaste casi al final

Mariela dijo...

Hola Anónimo!

Lo que pongo en webconferencia es lo mismo que pongo aquí. Pero si te refieres a los avances hasta el final, no los voy a colocar porque estoy siguiendo una línea de "capítulos por capítulos". ADEMÁS aquellos avances no están completos.

Un abrazo y gracias por la visita.
Mariela

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LO QUE PASO LA VERDAD QUE ESTA NOVELA ME ENCANTA COMO TODAS LA NOVELAS BRASILERAS

Anónimo dijo...

Hola Mariela, el capitulo 118 no tiene video, asi van a ser los sigueintes capituloa tambien???....gracias

Anónimo dijo...

Mariela pero? el rapto de Isaura?, no queremos a la serafina esa, queriamos ver como raptaba Alvaro a Isaura :'(

Anónimo dijo...

si Mariel queremos ver el rapto de Isaura....ademas no se ven todo ls episodios del capitulo 118 solo la para 2 y 4

Rocío dijo...

Querida Mariela:
No te preocupes por los videos. Yo supuse que no los colgaste por alguna razón y no me molesté reclamándote el porqué. Sabemos que esto lo haces sin ninguna retribución más que los agradecimientos. Gracias por los resúmenes - obviamente eso no quiere decir que no me guste ver los videos , pero no me voy a morir por no verlos- Saludos, Rocío.

Anónimo dijo...

Mariela, sorry si te moelesto mi comentario, no fue mi intencion..

Mariela dijo...

Hola fans!!!!!

Yo deseaba aclarar lo de los videos porque recibo mails a mi correo reprochando la falta de videos. Por esa razón colgué el cartel.
- Respecto a los mismos les cuento que todavía no están disponibles. Debe estar funcionando mal la página de youtube. Si quieren ver los que están disponibles pueden ir a la dirección esta:
http://www.youtube.com/user/mariepatri

Anónimo dijo...

Buenisimo el capitulo del rapto de isaurita, pienso lo mismo que Rocio
me conformo con los resumenes, gracias de corazon Marielita querida; total aca en Mendoza solo tiene un dia de retraso.
Un beso MARIELA. Javier.

Julia de peru dijo...

Aca estamos la novela esta atrazada y con tu pagina que la leo todos los dias, les cuento a mis amigas lo que esta pasando, gracias por darte el tiempo para escribir los resumenes.
Un saludo desde el Peru para ti.

Mariela dijo...

Hola Julia: muchas gracias por tu comentario. Esta página va con mucho cariño para todos los fans de Isaura en el mundo. Y es porque yo misma que soy re fanática busqué resúmenes y capturas en google pero nadie nunca hizo nada por la novela. Asi que me puse a hacer todo yo ya que tengo los medios gracias a Dios. En cambio en Chile, jamás nadie hizo nada por la novela. Eso me enoja mucho.
Saludos
Mariela