22.9.06

Capitulo 126(final)


Como era de esperarse, Blanca llegó a la casa de la condesa con todos esos aires que tiene. Cuando vio al Sr Miguel ironizó diciendole que pensaba que áun estaría en la cárcel. Tomasia un poco enojada le dijo que ahora el sr Miguel vivía allí con ella como marido y mujer y que pronto se iban a casar. Blanca estalló de la risa provocando el disgusto de todos. Pero el colmo llegó cuando intentó hablar mal de Isaura. Tomasia le dio la mala noticia sobre la muerte de Álvaro. Al principio gritó con todas sus fuerzas y luego culpó a Isaura jurando venganza. Tomasia fuera de si la echó de su casa. Blanca dijo que iría a hospedarse a la pensión. En dúo Tomasia y Gioconda le dijeron "nooooo", "quédese aquí". Inmediatamente Blanca se dio cuenta que ocultaban algo y que sin duda Isaura estaría oculta en esa pensión. Diego le pidió ayuda al indio Araki para esconderse en su choza. El sargento de milicias recibió la notificación de la muerte del Dr Paulo con la descripción de una pareja sospechosa que coincidía con la de Helena y el Dr Diego. Inmediatamente fue a casa del Cnel Sebastián para interrogarlos. Los informantes le dijeron al Sr Chico que el sr Geraldo iba muy seguido a una pensión. Leoncio queda radiante porque da por sentado que allí se esconde Isaura. En los adelantos, Bernardo dice que la cuadra está rodeada. Isaura y André se esconden en un cuarto oculto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ayudaa porfa .. saben donde puedo ver el video del capitulo 72. la fiesta de alvaro en donde isaura toca el piano y canta. (estela burgos ) estelaburgos_18@hotmail.com

Mariela dijo...

No hay videos de ese capitulo. Solo a partir del 92 creo.


Es que antes no tenia sintonizador de tv. jejejeje

Anónimo dijo...

abuuuuuuuuuu :( :( :( q penita pero igual gracias mariela .

estela burgos

Mariela dijo...

Lo que te encontré de la fiesta de Álvaro es esto: cuando Martinho y Raimundo acusan a Isaura en medio de la fiesta de ser una esclava prófuga. Y bueno...es lo que hay. Peor es nada.

http://www.youtube.com/watch?v=6k7bZCSTEAY

Juan Alejandro L. dijo...

miren tengo una pregunta a donde va a hospedarse Blanca despues de que se entera que Isaura esta escondida en la pension?
les agradezco su respuesta

Mariela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariela dijo...

Hola Juan Alejandro.

Te dejo un avance:

Blanca y Estela están es su cuarto de la pensión, y se quejan de la humildad de las habitaciones ya que ellas están acostumbradas al lujo. Estela está contenta porque al otro día regresarán a Sao Paulo, pero Blanca dice que no volverá hasta estar seguro que Isaura fue muy castigada y ojala muerta

Pero falta para que ocurra esto porque primero tiene que ser apresada Isaura y Andrés