25.9.06

Capitulo 127


Capitulo 127 completo by Lulita de Chile


Isaura y André está en la pensión con Geraldo, Enrique, André y Muleca. Ellos están planeando la huida cuando se dan cuenta que están cercados por los hombres de Leoncio. Isaura y André se esconden en el antiguo cuarto que ocupaba Miguel en un escondite "secreto" (es el mismo que había usado André anteriormente). Leoncio consigue una orden del juez y va a la pensión acompañado de sus matones, del sargento de Milicia y la policía. Bernardo no tiene más remedio que dejarlos registrar la pensión, y Leoncio adivina inmediatamente donde están escondidos sus esclavos y les cerca la salida. Alvaro había llegado al Quilombo, y conoció a Joao y Joaquina. Al principio fue recibido con desconfianza, pero cuando supieron de su causa abolicionista y que era el novio de Isaura lo ayudaron con gusto. Primero le dieron de comer y después le facilitaron un caballo, en el cual Alvaro salió a toda velocidad de vuelta a campos a ayudar a Isaura. Estela llegó a casa de la Condesa a buscar a Blanca y también lamenta la muerte de Alvaro. Estela empieza a tratar mal a Miguel y Tomasia le dice que se dirija bien a su novio, Estela y Blanca creen que es una broma que una condesa se case con un expresidiario padre de una esclava, y siguen con los insultos. Gioconda y Gabriel no están anda contentos con estas visitas. Por un comentario de Estela dice que había un alboroto en una pensión , Miguel y Tomasia se enteran de se preocupan mucho ya que temen lo que ha pasado y salen hacia allá. En casa del coronel, Helena sufre mucho ya que no acepta que Diego haya tenido que huir por asumir un crimen que no cometió. Ella se queja ante su padre y su prima Aurora, pero el coronel le dice a Helena que es lo mejor, y que todo es su culpa por no saber elegir a sus yernos. Pero también agradece que en estos momentos esté Aurora para hacer compañía a su hija embarazada. Aurora en tanto, ya ha confesado que Enrique es encantador y que le gusta mucho, y esta esperando una visita de él, pero no sabe que lo estará retrasando. Rosa se lo pasa escuchando detrás de la cortina lo que dice Malvina: que no se irá porque sabe que atraparán a Isaura y quiere quedarse para evitar que la castiguen. Escondidos en el cuarto André está furioso y tiene un arma con la que quiere matar a Leoncio, pero Isaura le pide que no lo haga por el cariño que se tienen, y le asegura que podrán superar la situación de verse cautivos y catigados nuevamente. Finalmente, Isaura y André deciden salir de su escondite y son maltratados y apresados por Leoncio. El crápula medio loco primero golpea a Isaura pero luego le declara su amor y dice que la violaría ahí mismo, el Sargento de miliciasl presencia todo y le pide que ya se vayan porque no soporta tanta brutalidad. André e Isaura llegan atados a la hacienda Almeida.

6 comentarios:

Juan Alejandro L dijo...

Muchas gracias Mariela por tus resumenes.
Leoncio Maldito!, cuando dejara en paz a Isaura!!!

Anónimo dijo...

sabes, no seas mala pon las paginas donde estan los demas videos de isaura, pero si no puedes no importa, de todas maneras gracias

Anónimo dijo...

Que pena que capturaron a Isaura y Andre.no me lo esperaba pense que conseguirian burlar al crapula me siento triste por ellos,ojala no sufran demasiado y llegue pronto ayuda. Gracias MARIELLA.
Javier.

Mariela dijo...

REalmente fue un capitulo algo adrenalínico. Por fin el cabeza dura del Cnel Sebastián admitió que se equivocó cuando eligió los maridos para sus hijas.

Anónimo dijo...

Ese leoncio es unico , felizmente no es verdad x q nunca vi a una persona tan malvada como el, ojala y salga bien librada isaura y andre de ese crapula ..

estela burgos

Anónimo dijo...

Gracias por los resúmenes!!!, si no fuera por tí no podría seguir la novela pues a esa hora trabajo. Muchas gracias!!! (y no le hagas caso a quienes se quejan, la gente se queja porque es gratis):-)