29.10.06

Como ver de nuevo los videos



Estimados bloggeros de La esclava Isaura:

Sé que mi trabajito de hacer diariamente los videos les proporciona a ustedes los fans una gratificación puesto que ven la novela por adelantado, sin cortes.
Para quien se pregunta si obtengo algún beneficio económico por medio de esta página la respuesta es No. Solo lo hago de onda y porque yo soy más fanática. Es la primera vez que me pongo a hacer algo lindo por una novela y para serles sincera me terminó cansando un poco. Sé bien y ustedes lo saben que muchos en mi lugar comercializaría los videos y se harían páginas web que les traiga $$$$$$$$$$$$.
Pués bien, como yo no recibo ninguna gratificación mas la de tener este blogger como recuerdo cuando termine la novela y la de los saludos con agradecimientos de ustedes, yo ahora les quiero pedir un favor o mejor dicho, un intercambio.

Si desean ver los videos (que tengo todos grabados y subidos a youtube), solo deberán registrarse en el foro de La esclava Isaura y dejar al menos un mensaje diario. Necesito un mínimo de 10 foristas que escriban como lo hacían aquí. Una vez que estén los 10 foristas podrán gozar de los videos. No es mucho pedir. REcuerden que a mi me lleva tiempo y paciencia hacer los videos. Registrarse en un foro no cuesta nada y dejar un mensaje tampoco cuesta nada.

Esta es la dirección de foro:http://www.telenovelas.com.ar/phpBB2/viewforum.php?f=94/

Busquen donde dice: registrarse y llenan unos pequeños requisitos. No es necesario completar todos los campos, solo el nick que elijan, una contraseña y la dirección de email. Al dia siquiente ya podrán entrar al foro de Isaura y dejar algun comentario. Por lo pronto, he puesto una escena de la muerte del Dr Paulo que creo que están por ver en Perú. Lamento que suene a extorción pero en mi caso lo llamaría "intercambio".
Muchas gracias por leer y disculpen las molestias.
Los espero!!!!!! Se registraron ahora 4. Faltan 6 personas que dejen mensajes y ya largo los videos!!!!

Están publicados los videos de los capitulos 146 al 149 pero solo lo podrán ver aquellos que se registren y dejen comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues q ma decir ver los avances sin cortes comerciales te entretiene aparte q no tengo tiempo de verlo al horario q lo pasa me gusta LA NOVELA esta picanteeeeeee