21.10.06

Una mirada sobre los hechos by Martina



Me parece cansador y demasiado reiterativo que hace dos o tres días, que estamos con todos sospechando de todo,...me recuerda el interrogatorio del Inspector Closseau ...Fue usted Señor???...No yo no fui....Ah, entonces pudo ser Ud.??...No yo estaba con él...Y Ud. con quién estaba???...Con él ....Bastaaaaaaa Yaaaaa de acusarse entre sí, hablando inútilmente, perdiendo el tiempo en pensar que fue Malvina, cuando fue la última en salir con Geraldo, Miguel y Tomasia que tuvieron varias oportunidades de matarlo y siempre le perdonaron la vida,...además de que casi todos, no dan con el perfil necesario,...esto en realidad ellos no lo saben, pero a Leoncio lo mató alguien a quién él conocía y tuteaba, porque antes de morir dijo..¿Tu???...Y fue ensartado.


Otra cosa...! qué manera tan poco espectacular de morir la de Leoncio, la escena de su muerte fue casi un flash en la que lo clavan y aparece muerto con el puñal clavado y eso fue todo,... para quién hizo tanto daño y rompió toda la novela, con sus eternas maldades, tendrían que haber mostrado que lo clavaban una y otra vez, hasta que cayera desplomado...Y qué tontolina Isaura, cuando vuelve en sí y al ver a ese degenerado lo primero que hace es querer sacarle el puñal...Me sorprende la capacidad de Isaura, de superarse ampliamente en su estupidez día a día, es demasidao exagerada su bondad, ya raya en la idiotez...Yo no podía creer cuando la veía, haciendo y eso,...menos podía creer la actitud del Sgto. acusándola de ese modo, utilizando ese tono despectivo, casi ofendido porque supuestamente, había matado al tipo que la secuestró y quiso violarla, además de todos los crímenes sabidos de este personaje.

No puedo creer el llanto de Malvina....Dejate de jo-der, querida...Qué actitud ridícula de su parte, siendo que siempre fue humillada por él, que zafó de que la matara, solo por haber escuchado el plan,...es inadmisible inclusive para una mujer del siglo XVIII,...una boba importante Malvina,...espero que cuando largue el luto, Geraldo le quite esos arranques de huevona que tiene, porque es aburrida hasta el cansancio.

La única que reaccionó como debía, ante la muerte de un soruyo despreciable como Leoncio, fue Rosa...que se mandó una carcajaba burlona en la cocina y no lloró en el entierro,...Gracioso los únicos tres asistentes voluntarios al entierro, llegando sobre el final, para amenazar.

Belchior asustado con el fantasma, me da mucha risa y el viejo algo vio. Por un lado podría ser un sospechoso, ya que tomó el camino del precipicio y Rosa también...porque salió primera hacia la cabaña, casi como un autómata,...el tema es que Belchior, estaría descartado para mi, porque mientras se posicionaba para apuñalar a Leoncete, todo torcido como está, el otro le hubiera aplicado una patada en los huevos y una trompada que habría terminado gritando, en un rincón...Por lo tanto la que me queda es Rosa, que tiene las agallas y la astucia para sorprender y ensartar con toda sus fuerzas al degenerado,...no me queda claro por qué lo hizo, si es para salvar a Isaura para que le de su carta de libertad o para culparla, que vaya a la cárcel y no pueda concretar su sueño de casarse y ser una señora,...en ese sentido, hasta ahora no se qué pensar,...Chico me parece que es otro posible candidato a morir, por la mano de la misma asesina de Leoncio,...motivos le sobran. Blanca desquiciada, embarazada y planeando su plan imbécil, no la aguanto más, menos mal que aparece poco,...creo que en cualquier momento, liquida a su madre, para que no la delate. Tal vez a otros les gustan, pero qué embole me resultan las poesías, que se recitan Henrique y la prima portuguesa...Por Favor, son tan melosas, que me empalagan. Lo que sí sería bueno, que dejen de sospechar entre sí y vayan a algo más concreto, porque así está embolante por lo reiterativo de las conversaciones. Me parece que fue un error, tal como dijo en una nota, el actor mayor Rubens de Falaco,que hacía de Comendador en esta versión, el hecho de elevar demasiado el Nº de capítulos, quizás en la vieja versión, con menos capítulos, los hechos sucedían más rápido y no agotaban como en esta Isaura actual.


Esta opinión excelente es de Martina, una chica del foro de Telenovelas Argentinas. Es una televidente que no gusta de ver adelantos. No sabe como termina la novela ni quien es el asesino. Yo he evitado también hacer comentarios por adelantado para poder seguir la teleserie según voy viendo los capitulos. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.


10 comentarios:

Mariela dijo...

Aviso ya están publicados los videos completos del cap 138.

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS MARIELLA. Javier.

Anónimo dijo...

Hola Mariela!!!...Soy Martina, pasé a saludarte por tu blog, espero que les hayan gustado mis comentarios y también que entiendan algunos modismos tan nuestros, aunque vos los cambiaste,...alguno reemplazos me dieron risa,...el de boba por ejemplo :-))JAJAJAJA!!!
Ya vi el otro que me avisaste, en el otro lado, pero para saludar, tengo que registrarme, voy a ver cómo se hace, si puedo me logueo, igual mandales mis saludos y agradecimientos por apreciar mis impresiones Isaurísticas.
Mariela, un beso, éxitos con la obra que estás ensayando.
Este blog es un lujo, con los videos, para el que no puede ver la novela, porque aunque esté pesadex,...hay que ver cómo termina,...Isaura finalmente tiene que tener una alegría con Alvarito,...y yo espero que me la muestrennnn!!! :-))

Mariela dijo...

Martinaaaaaaa!!! vos sos mi forista de lujo!
Adoraría que fueras a webconferencia. Allí tenés muchos admiradores :D
Es fácil el registro. Sería una alegría para mi que fueras. Ay. No me hagas ilusionar jajajajaj

Muchas gracias por pasar por el blogger. Como habrás visto, solo cambié dos o tres palabras nomas ya que este sitio es visitados por los amigos del Perú que están pendiente.

Nos vemos :)

Anónimo dijo...

MARTINA SOS UNA K-PA!!!
tnes razon en todo lo q posteast isaura es retrasada mental, malvina es una boluda, rosa es la unik q tiene pelotas para matar a leoncio y c la izo re-bien. yo creo q en el episodio en q c enteren kien es el asesino t van a mostrar + d una puñalada (espero)

y los otros 2 esos enrique y la portuguesa esa (q la re-detesto)
DEJEN DE JODER CON ESOS POEMAS ME TIENEN LAS Q NO TNGO POR EL PISO!!! X@

M!L3!!!;)

Anónimo dijo...

jajajjajajjajaajja las q no tienes osea " los webos" jajajja

ki wena

Anónimo dijo...

Hola soy Erick de Peru, pues para no perder el entusiasmo segun lo que lei solo les adelanto que si se vera quien mata a leoncio y como lo va matando todo lo que le dice etc etc etc, todos quedan sorprendidos ante tal revelacion... saludos...!!!!

Mariela dijo...

Gracias Erik por no revelarlo. Ya que en el caso de Martina ella no quiere saberlo hasta llegado el momento.
Guardar un poco de emoción no es malo.
En cambio yo me arreptiento de saberlo.
salu2

Anónimo dijo...

Lei hace tiempo en una página de la Web que se filmaron 5 finales para la telenovela :P

Anónimo dijo...

Hola, soy Martina.

Erik gracias por no adelantar quién es el asesino.
Yo pensaba que el modo de matarlo, quizás podían reservarlo para el juicio o para el momento de la confesión del asesino/a, porque realmente perder la oportunidad de ver morir a ese desalmado, de la peor manera, era algo que merecía el televidente y creo que también el personaje, porque fue muy importante y muy bien interpretado por Pacheco, no merecía desaparecer así tan fugazmente.
Así que gracias, por confirmar que lo van a pasar.