9.11.06

Capitulos 158

Bernardo corrió a decirle a Muleca que debe irse a la ciudad con el bebé porque está llegando la guardia nacional con aquellos mineros que André mandó al otro punto del quilombo para distraerlos. Ellos quieren apoderarse de la mina de oro. Muleca se niega y desea quedarse a pelear pero Bernardo le pidió que se fuera y pidiera ayuda. El joven Tiberio que re apareció de golpe, se ofreció a acompañarla. El cabo Rosauro se burló un poco de Álvaro. Álvaro se negó a firmar la declaración que hizo alegando que todo lo dijo para que su novia pudiera salir y ser atendida.
Santana estalló y lo llamó estúpido porque ahora será condenado a la horca por un crimen que no cometió y tanto él como los otros cabos atestiguarán en el juicio en su contra.
Como no había camas disponibles en la Santa Casa, Isaura yace grave en una de las habitaciones de la Condesa. Miguel se desespera cuando el Dr Diego dice que Isaura está muy grave. Existe un antídoto contra el arsénico y André ha ido por él a un boticario a leguas de allí.
Belchior salió de su escondite y le pegó al Sr Chico con un palo dejandolo tirado en el piso. No obstante no fue suficiente para evitar escapar de él porque Chico se incorporó y salió rápido a atraparlo.

http://www.telenovelas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=106119

No hay comentarios.: