4.12.06

Foto Clip del Elenco de Escrava Isaura



Acabo de terminar este foto clip del elenco con una de las canciones de la discografía de la Esclava Isaura. El tema se llama " Vivir Longo de voçe nao da". Dedicado a nuestros actores queridos que vamos a extrañar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente hermoso Mariellita querida, muy pero muy lindo este foto clip, muchas gracias. de verdad. Solo faltaron fotos de las florecitas,me parece. Adios. un beso. Javier.

Mariela dijo...

Gracias Javier pero si estaban las florecillas. Con Bianca :D

Anónimo dijo...

Bien ya me fije Mariella si estan,saludos a vos y a tu pareja.siempre entrando a esta pagina de la nostalgia. Gracias por todo. Abrazos de Javier.

Anónimo dijo...

Marielita please se q estas de vacaciones pero tendrás fotos de André solo he visto muy pocas y no se en q otras novelas aparece, estaba muy lindo mi negrito. jejeje. Besitos. Verónica

Anónimo dijo...

Mariela, gracias, este video clip fue muy lindo, la musica de fondo estuvo muy bella. Gracias. Idally

Anónimo dijo...

El video estuvo muy bueno, muchas gracias por el blog, los resumenes y el tiempo que le dedicaste a esta web, en verdad muchas gracias =), carla

Anónimo dijo...

Hola Mariela!!!
Soy Martina de Ta,...hace tiempo que quiero agradecerte por haber puesto los videos del final,...porque no había podido verlo completo,...entonces lo vi entero gracias a vos,...pero eso fue como dos semanas después de que terminó Isaura,...no se por qué no podía ver el 2º bloque,...justo cuando Belchior confiesa y muestran el momento en que Chico lo ensarta a Leoncio...:-))
Así que por eso, no comenté nada en su momento y después era tarde,...ahora solo puedo decir que "es imperdonable"...que no hayan pasado la noche de bodas de Alvaro e Isaura...¿Cómo puede ser que tanto hablar de la condición de doncella de Isaura y no nos pasan ese "Gran Momento"???...Así no vale.
Me dio risa que Belchior finalmente encontró a alguien, con una boca acorde a la suya y consiguió saber cómo era un beso...y salió ganando porque por lo menos la Srta. Fea, se paraba muy derechita y no tenía jorobita,...así que él seguía siendo el menos agraciado de la pareja,...pero por suerte encontró novia.
Rosa quedó en un final abierto, cada uno puede interpretar lo que quiere, me pareció...tanto puede tirarse, como desistir y seguir siendo la Rosa de siempre, más aún con sus aires de Sra.
Y todos los demás fueron felices, tal como se merecían.

Mil gracias, Mariela por tus resúmenes, por tus videos, por tu dedicación y por la onda.

El video de las fotos, está divino, la música bien elegida y qué distintos se los ve a todos, relajados, modernos,...me encantó verlos así...Una pregunta... ¿Henrique y Helena son pareja??...Porque me pareció verlos como a punto de besarse y caminando en malla.

Un beso, ya pasaré otro día a saludar y a seguir viendo, lo que todavía no vi.

Anónimo dijo...

Amiga blogista Marinela, as fotos publicadas no meu blog, nao e fraude,pertencem a revista Playboy brasileira de 1996.Solamente ahora te respondo porque nao dabia a origem.Tens um blog sincero e correcto, estas de parabens.Besos.
Angelo