15.6.06
Capítulo 71
El Dr Paulo queda radiante cuando Leoncio le cuenta que el Dr Diego murió. A la pobre Helena no le queda otra salida que casarse con el viejo Dr Paulo previas condiciones que puso: no podrá forzarla, dormirán en cuartos separados y vivirán en casa de su padre el Cnel Sebastián. Paulo acepta porque lo único que le importa es la dote.
Por suerte Diego no murió y es curado por el indio que lo recogió en el camino.
En la recepción Helena le dice al vejete que solo se casó con él para que no la mandarán a un convento en Africa. Paulo le asegura que exigirá sus derechos de marido.
Malvina se pone furiosa al ver a Rosa y le dice que su único consuelo es saber que su padre nunca le dará la carta de libertad y que solo la tiene para que le haga compania hasta quede sola y seca. Bernardo, André y Muleca siguen adjudicando las desapariciones de los niños al hombre lobo.
Martinho y Raimundo encontraron la casita de Miguel y se encuentran escondidos a pocos metros. Raimundo quiere ir a atacarlos para llevarlos con Leoncio y cobrar la recompensa. Martinho le enseña como actúa un buen cazador pidiendole ante todo prudencia y paciencia.
Alvaro llega vestido de gala y recoge a Isaura, Miguel y Pedrito para ir al baile.Álvaro queda deslumbrado al ver a Isaura con un hermoso vestido de fiesta.
Martinho deduce que van a algún baile o casamiento lo cual será mas beneficioso porque no podrán huir.
Belchior le cuenta a Tomasia que Helena se casó. Gioconda está muy preocupada por Diego. La condesa afirma que si esa tarde no tiene noticias de Diego, dará parte a la policía y denunciará al crápula según los dichos de Belchior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario