27.10.06

Capitulo 148

Martinho llegó a la hacienda de Isaura para hablar con el señor Belchior. Al quedar solos, el capitán le dijo que él también estuvo en la casa abandonada cuando mataron a Leoncio y que sabe todo. Belchior respiró aliviado y terminó contandole todo lo que él vio también. Rosa estaba escondida detrás de la cortina intentando escuchar algo pero no pudo entender el nombre del asesino. Álvaro reconforta a Isaura en la prisión. Los mismos díalogos, las mismas promesas. Blanca ya tiene la posión que le dará a Álvaro para adormecerlo y luego acostarse junto a él. Martinho se rió en la cara de Belchior cuando le dijo que en realidad él no había estado presente. Que solo fue una estratagema para que le dijera quien era el asesino. Belchior se puso a llorar por haber sido engañado.


En los momentos previos al juicio, Tomasia recibió una carta anónima en la que los amenazaban a ella y a Miguel de muerte para que no investiguen más sobre el crímen de Leoncio.

1 comentario:

Mariela dijo...

Estela, para dejar un mensaje en el foro lo que tienes que identificar es la opción de "responder". Si quieres dejar un comentario, solo con cliclear en "responder" es suficiente.

Gracias Estela