Con ayuda de Rosa, Blanca logró colarse en la hacienda. Álvaro bebió el agua narcotizada y se acostó. Rosa llenó de halagos a Blanca diciendole que ella era mas hermosa que la desabrida de Isaura y que le deseaba mucha felicidad. En el momento en que Blanca se dispuso a subir las escaleras tuvo un flash back al recordar como Leoncio la obligó a tener relaciones con él.
La boba de Aurora le hizo una escena de celos a Henrique y le anunció que terminaba su noviazgo y que se volvería a Portugal porque está convencida de que él todavía ama a esa esclava Isaura. Pobre Álvaro. Quedó drogui y cuando Blanca entró al cuarto la confundió con Isaura. La maldita fingió que era Isaura y Álvaro fue hacia ella y la beso apasionadamente.
Muy confuso, Álvaro bebió más agua narcotizada y se acostó. A su lado Blanca se desnudó y empezó a besarlo por todas partes. El Sr Chico encontró los cadáveres de Martinho y Raimundo y piensa que Belchior sabe quien fue el asesino de Leoncio. Con determinación, sacó su arma y juró que encontrará al jardinero para que confiese a punta de pistola. Geraldo fue a la pensión y encontró a Estela llorando. Le contó que Blanca fue a la hacienda de Álvaro pero no le dijo cuales eran sus fines.
Al día siguiente el inocente de Álvaro despertó llamando a Isaura pero a su lado estaba la siniestra de Blanca totalmente desnuda. Con tono íntimo intentó convencerlo que él la habia llamado a su encuentro y que ambos fueron el uno del otro. Álvaro quedó pasmado y recordó que anoche tuvo una pesadilla en que Blanca se subia encima suyo y lo besaba como amantes. Blanca radiante le dijo que no era una pesadilla sino que hicieron el amor y que ahora deberá casarse con ella. Álvaro no puede creerlo y jura que ella es como una hermana para él y nada más. En la prisión, el Comandante Santana amenazó a Isaura con golpearla sino confesaba el crímen. Doña Gioconda se puso insoportable cuando se enteró que Gabriel iría a visitar a doña Perpetua. Tomasia se enteró por la vieja del abanico que en casa del Cnel Sebastián recibieron una nota del capitán Martinho donde ofrecía la información del asesino de Leoncio a cambio de una buena suma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario