Luego de echar a Blanca de su hacienda, Álvaro regresó a la sala para hablar con Miguel y explicarle más detalladamente lo que sucedió. Miguel admitió que Blanca era capáz de cualquier cosa luego de aquella historia de la falsificación de las cartas. Álvaro casi está seguro que Rosa lo ayudó y la mandó a llamar. Rosa se hizo la inocente. Cuando regresó a la cocina estalló de la risa y les contó a Andrés y al resto que Isaura es cornuda y que irá a la horca. André se enojó mucho y no puede creer lo que escucha. Blanca volvió a la pensión radiante diciendo que su plan había sido un éxito. Estela le preguntó si se había entregado a Álvaro. La demente le respondió que áun no porque el inocente se había dormido. Ahora solo restar esperar un tiempo y darle la noticia de su embarazo. María y Pedrito huyeron de Belchior y fueron a la hacienda a contarles sobre la muerte de Raimundo y Martinho. Álvaro, Tomasia y Miguel fueron a la prisión. El Comandante Santana les dijo que había cerrado la investigación porque Isaura es la asesina. Tomasia le pidió que no lo hiciera y menos ahora que el capitán Martinho tiene información. Luego fueron a visitar a Isaura.
Allí, Álvaro delante de Miguel le contó lo que pasó con Blanca. Isaura quedó muy triste y lloró pero no se enojó con Álvaro sobre todo cuando él dijo que hasta quería pedirle perdón pero no se sentía culpable.
En tanto Blanca tiene otro plan. Estela vio que ella tenía un frasquito y que pensaba usarlo con Isaura. Cuando iba de salida, Estela intentó retenerla pero la demente la empujó y se fue a la prisión a contarle a Isaura que durmió con Álvaro.
El Comandante Santana volvió a re abrir el caso cuando recibió un anónimo que avisaba de las muertes de Raimundo y Martinho. Sin embargo él sigue creyendo que Isaura es una asesina y que estos nuevos homicidios fueron cometidos con el solo fin de despistarlo y desviar su atención de Isaura (maldito Santana). Belchior fue a la hacienda y le dijo a Perpetua y a Gabriel que él no mató a los capitanes, ni a Leoncio y que no hablaba porque el que se enteraba moría...Perpetua se asustó mucho. Belchior dijo que no volvería mas y que se iba a ir muy lejos. Gabriel quiso detenerlo y se levantó de su silla pero cayó desplomado al piso. Álvaro quedó a solas con Isaura y la sinceridad de sus gestos y palabras terminaron de convencer a Isaura que él no le fue infiel. Y menos mal que Álvaro habló con ella porque después apareció Blanca pavoneandose ante ella diciendole que Álvaro había sido suyo y que lo besó en todo el cuerpo y en la boca. Isaura no creyó ni una palabra pero Blanca siguió diciendo que el compromiso de ellos se cancelará y ahora será novio de ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario