7.6.06

Capítulo 66

Finalmente llegó la hora acordada y Tomasia llega a la casa de Leoncio para la cena reconciliatoria Él la recibe con todas las pompas y le asegura que no la tiró por las escaleras, que quizás ella tropezó sola. Tomasia responde que tampoco ella mandó a quemar su cafetal.Miguel acepta que Isaura le cuente la verdad a Álvaro pero también será la última vez que lo vea porque deberán huir.Rosa cumple su promesa y le da un beso en los labios a Belchior quien se llena de alegría y festeja a los saltos el primer beso que recibe de mujer alguna.Tomasia y Leoncio terminan de cenar. El clima de seducción es tal que el muy sin verguenza la invita a subir a su cuarto. Tomasia acepta y usa un bastón que según dijo es debido a la caída que tuvo. En lo alto de la escalera Tomasia hace distraer a Leoncio y cuando éste se da vueltas para ver ella le hace un gancho en la pierna y lo arroja por las escaleras. El crápula cae.Tomasia saca un cuchillo .... el maldito ruega por su vida y le implora que llame a un médico porque le duele mucho.Fría y sabiendo muy bien lo que hace, Tomasia no lo mata para no caer tan bajo y antes de marcharse le da un golpe con el bastón para desmayarlo.

2 comentarios:

Mariela dijo...

Olvidé estas escenas: André dice que va a viajar en busca de Isaura para saber bien si ella lo ama o no ...que bolú..como si ella no se lo hubiera dejado bien claro antes.
Violeta perdona a Flor de Lis.
Rosa pasa el año nuevo con Belchior (le pide otro besito pero ella obvio que no quiere).
Tomasia llega re contenta a la casa y Gioconda la recibe con los brazos abiertos. Helena dice que es re valiente y le cuenta que Diego tuvo que ir a axuliar a las víctimas de un incendio.
Leoncio cagón grita de dolor y el Dr Paulo le asegura que no quebró las piernas pero quizás tenga alguna costilla fracturada.
Fin.

Anónimo dijo...

Gracias Mariela. Siempre leo tus resúmenes aun cuando veo la novela.Excelente la página.
Mi nombre es Marcos y soy de capital federal:

marcolano@hotmail.com