28.7.06

Capitulo 98

Belchior no entra en razones y piensa que Isaura lo va a amar con el tiempo. No escucha que Isaura le dice que su amor es del señor Álvaro. Blanca los interrumpe y hecha a Belchior para mortificar a Isaura. Hasta un cuchillo le puso en su garganta para amenazarla con arrancarle el cuero cabelludo. El pedido de socorro de Isaura alertó a Geraldo que había salido a fumar cerca de la barraca. Geraldo muerto de la indignación sacó a Blanca del lugar y le dijo que mañana mismo la llevaría de nuevo a casa. Isaura agradece la ayuda y le pide que le cuente al señor Alvaro que la obligan a casarse con Belchior. En el burdel, todos se rien y se burlan del disparatado casamiento. Henrique cae con Bernardo y también festeja pero al escuchar que el novio es Belchior y la novia Isaura, se lanza sobre el jorobado para golpearlo.
Pero Álvaro ya ha abandonado de prisa Campos porque recibió una carta de Perpetua donde le avisa que ha contraido la fiebre amarilla. Antes de irse le escribió a Miguel pidiendole disculpas por haberse ido sin verlo pero a Miguel le cayó muy mal este hecho y de golpe le entra la desconfianza. Hasta llega a pensar que quizás el joven se fue al ver que no pudo comprar a Isaura y que nunca mas volverá. Tomasia lo hace entrar en razones pero el hombre ya está desconfiado.
Leoncio queda muy satisfecho por el próximo casamiento de Isaura y Belchior. Malvina al fin se dio cuenta de los verdaderos intereses de su marido y se lo dice pero una vez mas, la boba se confunde cuando el loco la besa y le hace el amor.
El Cnel Sebastián contrató a Martinho para que busque a Rosa. En el quilombo se armó el quilombo entre Rosa y Muleca. Como era de esperarse las dos se pelearon. Muleca la llamó "bruja" y la acusó de haberle pegado en la cabeza para defender a Leoncio el dia del rescata de J y Joaquina. La partida la ganó Rosa porque Muleca al ver que lo besaba a André le dijo que se quedara con él.
Al parecer, ahora la historia de Helena y Diego va a revivir porque ella recibió una carta de Tomasia donde le avisaba que Diego está vivo y el Doctorcito ya está en marcha hacia Campos...el que está con la cara larga es Gabriel pero ya dijo que prefiere ver a Helena con su primo antes que con el Dr Paulo.

6 comentarios:

MiLaGriToS dijo...

Hola marie gracias por el resuemn y que pases bien tu cumpleaños:

feliz cumpleaños te desea tu amiga forista Mili :D

Anónimo dijo...

Hola MARIELA muchas gracias por ser como eres y te deseo lo mejor
de este mundo.Pasalo lindo tu te lo mereces.FELIZ CUMPLE. te desea
tu admirador y fiel seguidor:
Javier.

Anónimo dijo...

Gracias Mariela por tus resumenes.
Feliz Cumpleaños
Desde Perú!!!

Maria

Anónimo dijo...

Hola Mariela, siempre leo tus resumenes, son lo máximo.
Que tengas un SUPER Feliz Cumpleaños.
Tu amiga Jenny desde Perú

Mariela dijo...

Estimados: Javier, Milagritos, Jenny y amigo/a del Perú:

Agradezco mucho los saludos de cumpleaños que me dejaron. Ya estoy de nuevo en línea para preparar los videos del capítulo de hoy.

Cordiales saludos de
Mariela

vero dijo...

Feliz cumpleaños, desde Perú un poco atrazados... pero igual con mucho cariño, muchos felicidades y parabienes para ti.