24.7.06

Capítulo 94


Henrique y Bernardo están en la pensión ataviados con excelente ropas. Ambos piensan en conquistar a las mujeres que aman. Henrique está feliz porque piensa comprar a Isaura.
Leoncio le garantiza a Malvina que no venderá a Isaura ni a Tomasia ni al sr Álvaro porque de hacerlo sería un premio para la esclava que le ocasionó tantas pérdidas económicas. Malvina se lava las manos y dice que con tal que la venda puede hacerlo al mejor postor.
Rosa está presente mientras el Coronel Sebastián y el Dr Paulo discuten sobre el mismo tema de siempre: la dote. El Dr Paulo dice que si tuviera ese dinero podría comprar a la esclava Isaura. Rosa se mete y destilando veneno desea que la subasta se malogre y que si fuera por ella, el señor Leoncio venderia a Isaura al señor mas horroroso de este mundo ...y luego añade: "Al señor Belchior, por ejemplo" y dicho esto estalla de la risa.

Por la noche tarde, Leoncio se mete en el cuarto de los castigos donde está Isaura y le suplica lloroso que sea de él pero Isaura lo rechaza. El maldito la abofetea y le grita que no la venderá a nadie, que antes prefiere matarse con ella y prender fuego a la hacienda. Ella le pide que la mate ahi mismo. El loco no puede creer que ella prefiera la muerte antes que estar con él y a los gritos llama al Sr Chico y a Raimundo para que aten a Isaura. Una vez solos, empieza a tocarla para desflorarla...pero Malvina despertó y viene en camino justo a tiempo para impedir el acto. Al saber que su marido no tocó a la esclava, le ordena al enfermo que le de la llave de la celda y sin más, desata a Isaura.


Tomasia visita a Miguel en la cárcel para comentarle que comprarán a Isaura esa tarde pero antes, le pidió al Sargento de milicias que sea su representante en la subasta por si Leoncio se niega a recibirlos. Miguel desea abrirle su corazón a Tomasia y decirle algo que siente dentro suyo pero no lo hará hasta que salga en libertad. Tomasia dice que esperará el momento para escuchar lo que tiene que decir.

Ver el capítulo entero en :http://www.youtube.com/user/mariepatri

10 comentarios:

Mariela dijo...

Isaura se salvó de por un pelito de ser desflorada.
La verdad que espero que Leoncio la desflore de una vez por todas.

Mariela dijo...

jajajaja no, mentira!.

Anónimo dijo...

Estubo muy bueno este capitulo pero sera que el crapula podra con Isaura?
Muy buena la idea de los videos besitos bye

Anónimo dijo...

Excelente capitulo pero no me gusta que se le complique tanto a Alvaro para comprar a Isaura.
Bueno me voy chauuuuuuuuu

Mariela dijo...

Hola chicas! gracias por pasar y firmar además de ver todo el material del dia de hoy.

Es verdad, a Álvaro se le complica bastante pero no habrá subasta alguna. El estúpido de Henrique se llenó diciendo que iba a comprar a Isaura y que se casaría con ella. Entonces...algo hará el maldito Coronel Sebastián para impedir que Isaura sea vendida...y de nuevo en las garras de Leoncio.

Anónimo dijo...

no seas malita Mariella ni de broma digas eso,merece isaura entregarse al hombre que ama.
mas que excelente los videos te
pasaste Mari.
un abrazo. Javier.

Mariela dijo...

Hola Javier!

Si, solo fue una broma. Los fans de Isaura queremos verla feliz de una vez por todas.

Gracias por dejar tu opinión.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»