17.8.06

Capitulo 110 parte final


Alvaro e Isaura sueñan el uno con el otro pero luego se transforma en pesadilla cuando en sus sueños aparece Leoncio y los mata. El Cnel Sebastián y doña Serafina recuerdan su pasado como amantes apasionados. Serafina dice que ahora que él es viudo pueden arreglarse nuevamente.
Perpetua reza para que la fiebre amarilla no se lleve a su hijo. Henrique y el Cnel se encuentran en el burdel. Ambos quedan tensos al verse. La fiesta que ofreció Serafina fue muy divertida para los invitados aunque para el televidente solo se trató de una larga danza del vientre de la nueva florecita Tulipán negro y como número final, el clásico can-can de las florecitas (aburridisimo por cierto).
Al final Helena se animó a pegarle en la cabeza al Dr Paulo tal como habían planeado con Rosa. En el mismo momento, la tensión entre el Cnel Sebastián y Henrique llega al punto máximo cuando éste presenta a Flor de Lis como novia suya. El Cnel le dice que es un payaso, que es un desagradecido, que siempre lo hizo feliz y que hasta la ropa que era lleva se la compró él. Henrique fuera de si se desnuda y le tira las prendas en la cara. Luego sale cabalgando por el pueblo y se le ve la cola.
Helena le escribe una carta de despedida a su padre y se demora charlando con Rosa sobre lo injusto que ha sido su padre.
Bernardo le da un anillo a Muleca y le pide que se case con él.


Todo el capitulo completo en:http://www.youtube.com/user/mariepatri1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Mariela, no vas a poner un video sobre este capitulo???
por favor.... no lo dejes de hacer.

Gracias y muchos saludos

Vero

Mariela dijo...

No tengas miedo que si lo pongo. Colocar un video lleva su tiempo, por eso coloco el resúmen.
Los videos los grabo en un formato avi. Luego debo cambiarlos de formato a otro para que pesen menos y puedan ser subidos a Internet. Luego los debo cortar para que sean aptos para subir. Eso como verás, lleva su buen tiempo. Saludos :D

MiLaGriToS dijo...

ajajajaj que payaso Enrique como va hacer eso en delante de todos :O tanta fue su cólera
el sueño de ambos estaba muy bueno!!! logre ver la primera parte ps xq mi compu para ver TV es mas lenta. pero bueno gracias a ti Mariela me pongo al día con los resumenes y los lindos videos ;)