18.8.06

Capitulo 111 (primera parte)


Al final Helena huyó a casa de la condesa. Leoncio se levantó a altas horas de la madrugada, muy irritado porque no pudo ir a la fiesta de doña Serafina. Se fue derechito a la habitación de Isaura donde Belchior vela su sueño. Solo fue para decirle que ahora que ve que está mejor, se realizará el casamiento lo más pronto posible Tomasia queda radiante al ver a Helena. Diego la recibe con los brazos abiertos y se besan apasionadamente ante la mirada triste y resignada de Gabriel. Tomasia está tan feliz que manda a que traigan las pertenencias de Diego para que inmediatamente salgan sin demora al pueblito donde se esconderán. Belchior da saltos de alegría al oir que Leoncio mandará a hacer una fiesta de compromiso. Está tan feliz que le dice al maldito que si desea golpearlo, que lo golpee mientras que él se case con Isaura. Leoncio se burla de la tristeza de Isaura quien dice que solo accederá a la boda si ve a su padre en libertad. Leoncio amenaza a Belchior que hay de él si quiere salir de la hacienda una vez que se case con Isaura y hay de él si la toca. André consiguió reunir 10 hombres para ir a pelear por Isaura El Cnel Sebastián quedó completamente borracho y antes de irse a su casa le dijo "ramera infeliz" a Flor de Liz Estela y Blanca hablaron de la carta falsa muy satisfechas porque a estas horas Tomasia habrá recibido la carta. Geraldo las sorprende hablando de ello y cae en la cuenta que lo engañaron. Muy irritado estalla de decepción hacia su madre y su hermana. Estela se defendió diciendo que siempre estuvo en contra de ese plan. Blanca asegura que todo lo que hace es en nombre del amor y que está dispuesta a TODO para separar a esa campesina de su Álvaro. Geraldo con gritos le dice que Álvaro no es ni será suyo Leoncio ve a Malvina bajar a desayunar y la recibe con los brazos abiertos haciendo alarde que no fue a la casa de Serafina porque deseaba quedarse con ella. Leoncio se disculpa con ella y le dice que su mal carácter ha sido heredado de su padre, que desde niño presenció muchas atrocidades y que por esa razón él es impulsivo. Le juró también que no iba a ser más cruel. Malvina suspira y dice que desea creerle

Estimados amigos del Perú, Rca Dominicana y Argentina: hoy pasó una desgracia. Se me cortó el cable y la grabación salió malograda a tal punto que ni una captura pude obtener. Mil disculpas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooohhh!!!! no importa ya haces bastante con todo lo q nos adelantas, en verdad lo veo en Perú mas tranquila.

Un beso Marielita.

Vero

Mariela dijo...

Gracias Vero!!!!! besos para ti tmb

Anónimo dijo...

NO IMPORTA ESO MARIELITA QUERIDA,
SOS LO MAS GRANDE Y ESTO NO PASA DE UNA PEQUEÑES; MIL VECES DISCULPADA. TU ADMIRADOR: JAVIER DE MENDOZA.

feducho dijo...

hola che, soy fede de buenos aires. me gusta esa novela y te agrego a mis links.
pasate cuando kieras.
un abrazo ;)

Rocío dijo...

Hola Mariela:
Soy de la ciudad de Lima, Perú. Te escribo para agradecerte por los adelantos y la información (por cierto, los veo por YOUTUBE). Aquí en Lima, la televisora que transmite ISAURA hace demasiados cortes a la novela. Si no fuera por tí no hubiese visto ningún capítulo completo . Gracias, otra vez.
Rocío