19.9.06

Capitulo 125


Álvaro y Tiberio se pierden y tienen que pasar la noche encaramados en un árbol porque cerca hay una osa salvaje que los quiere atacar. Bernardo va a la habitación de Henrique y le cuenta todo, que Isaura está en la pensión y que Álvaro murió.Al oir las noticias, Henrique dice que todo esto lo confunde, ya que el había empezado a interesarse en Aurora, pero al saber que Isaura está tan cerca y que perdió a su amor no sabe que hacer.El coronel Sebastián está en su hacienda conversando con Aurora, cuando llega de visita doña Serafina, lo que incomoda mucho al coronel y le pide a su prima que lo deje solo con la señora. Sebastián le reprocha a Serafina su descaro para ir a su casa, pero ella dice que solo viene a advertirle que el doctor Paulo le confesó que es un asesino y que ya encontró el paradero de Helena y Diego y que fue allá con intenciones de acabar la vida de ambos. El coronel le agradece a Serafina y se queda muy preocupado, ya que por tiempo no hay nada que él pueda hacer. Diego y Helena están en la pensión, y se oye que golpean la puerta, Diego va a abrir y aparece el Dr. Paulo apuntándo con una pistola, ambos enamorados suplican piedad al doctor pero éste les dice que primero matará a Diego y luego violará a Helena para después matarla. Mientras el doctor hablaba Helena toma un cuchillo y en un descuido del malvado Helena lo ataca por la espalda y le rebana el cuello, el doctor muere inmediatamente. Diego y Helena deciden huir ya que nadie los conoce y habían dado nombre falsos, Diego dice que ante cualquier cosa el asumira la muerte del doctor, ya que Helena está embarazada y no puede ir a la cárcel. En la prefectura de policía, todos están discutiendo como ocurrieron las cosas, pero el sargento les dice que no han encontrado el cuerpo de Alvaro y que por lo tanto no hay pruebas de su muerte. Todos están sorprendidos, sobre todo Leoncio que insiste que el cuerpo está en Laguna Fea, las palabras tan seguras de Leoncio despiertan las dudas en el Sargento, pero él los tiene que dejar a todos libres. Cuando Miguel y Geraldo llegan a casa de Tomasia, ellos le cuentan que el cuerpo de Alvaro a desaparecido y Tomasia dice que entonces hay esperanzas de que el enamorado de Isaura esté vivo, pero Geraldo dice que eso es imposible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uauuu q tal capitulo nunca pense q helena llegara a tanto pero bien merecido lo tiene el doctorsito ese jajja ya me muero x ver el video ..

Anónimo dijo...

Pasu!!! que tal Helenita, no me atrevería a tanto, era cuestión de actuar rápido: a la vida de ellos o la vida de ese canalla. Fue en defensa propia.
¡Qué interesante! Ahora lo que se vine es más interesante todavía.
Delia Lucía

Mariela dijo...

Si bien yo sé todos los avances hasta el final, no me deja de sorprender la novela. No esperaba que Helena atacara así al vejete del Dr Paulo. Pero era cuestión de vida o muerte.
Bien por Helena... Lástima que se le terminó la LUNA DE MIEL.

Anónimo dijo...

Gracias Mariela!!!!

En Colombia, vamos donde Isaura está enferma y aún cree que Alvaro la abandonó por Blanca

Anónimo dijo...

querida amiga;gracias por sus avances pero no se ve elñ video,ojala pueda emitirlos,le agradecere,gracias desde ya..su amiga roxana...desde Lima-Peru

Mariela dijo...

Cómo que no se ve el video? Yo si lo puedo ver!
Hay alguien más que no lo vé al video?.

MiLaGriToS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MiLaGriToS dijo...

jajaaja que risa cuando elena le agarra del cuello al Dr. paula y le corta y el cae a la cama pateando parece un gallo ajajaja