20.9.06

Capitulo 125(final)


Malvina le dejó muy claro a Rosa que no le va a tolerar ningún error. Que ella siempre será una esclava bastarda e ignorante. Rosa llora ante tanta humillación pero Malvina no se conmueve y le señala que no quiere oir que ande diciendo que es su hermana o hija de su padre, de lo contrario marchará a la picota.
Perpetua recibió el mensaje de Geraldo en el que decía que Álvaro había muerto y lanzó un grito desgarrador. En tanto Álvaro y Tiberiu todavía no pueden bajar del árbol porque la osa tiene en la mira.
Álvaro está muy triste y queda en el cuarto con Muleca quien le da palabras de aliento. Isaura dijo que se arrepiente de no haberse entregado a Álvaro. El dolor es tan grande que a penas puede respirar.
Leoncio y Malvina discutieron como nunca y ella le garantizó que jamás iba a entregarse a él. Leoncio no soportó escuchar eso y la siguió hasta el cuarto. Le pegó y la forzó. Malvina suplicó pero el maldito la trató como trataba a Isaura.
Tomasia y Miguel decidieron suspender la boda debido al problema que hay con Isaura y confian en que el Sr Geraldo los ayudé a sacar a Isaura del país.
Perpetua sintió en su corazón que Álvaro no está muerto.

3 comentarios:

yndhira dijo...

hola mariella,soy nueva en esta pagina,bueno,no tan nueva porque he estado visitandola pero recien ahora me animo a ser usuaria oficial,jeje,bueno,aunque suene repetitivo muchisimas gracias por tus resumenes,aqui en peru los capitulos estan retrasados como no tienes idea!!!(vamos por el capitulo 105,imaginate!)y espero que me agregues,besos y hasta pronto...

Mariela dijo...

Hola yndhira. Muchas gracias por dejar tu comentario. Si, sabía que en Perú, la novela empezó mas tarde y que estos avances les vienen como anillo al dedo para los televidentes que vienen más atrasados. Me alegro mucho.

Aun no he abierto mi msn asi que cuando eso pase te agrego con gusto.
Saludos

Anónimo dijo...

sabes estan muy buenos tus videos y tus resumene, pero deja las paginas donde estan los demas, ps mnoseas malita. claro si puedes y tienes tiempo. gracias adios