29.9.06

Capitulo 130(segunda parte)


De nuevo el canal Telefé-sinónimo de incompetencia y estafador con el público- volvió a reducir la novela a 18 minutos sin cumplir con el mandato del Comfer de respetar los horarios establecidos. En el último bloque del día de ayer, dieron un avance que nunca emitieron en el capitulo de hoy.

Con poco de medio capitulo ya ni sé que número ponerle.
Bueno.



La historia no avanzó casi nada.
Malvina le pidió perdón a Tomasia por no haber creido en sus advertencias el día que ella se casó con Leoncio. Ambas hicieron las paces.
Henrique y Aurora se besaron. Al parecer la primita portuguesa está bajando las defensas. Estela le exigió a Blanca que le contara todo lo que ocurrió entre ella y Leoncio. Blanca admitió que se acostó con él pero que fue forzada. Estela la llamó mujerzuela y Blanca juró que no se quedará soltera.
Tomasia y Gioconda llegaron radiantes a su casa para contarles a Gabriel y a Perpetua las últimas novedades sobre la quiebra de Leoncio. Gioconda anunció que el Cnel Sebastián la pidió en matrimonio. Perpetua la felicitó y dijo que para el amor no hay edad. Gabriel le lanzó una mirada soñadora.
Malvina le pidió a Belchior que la ayudara a llevar sus pertenencias porque abandonaba a Leoncio.
Fin.

Video de la reconciliación entre Malvina y Tomasia
http://www.youtube.com/watch?v=LS66Tu6Oogo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fastidio, a este paso, la novela van a acabarla de ver de acá a un año. Por acá, en Perú, parece que el canal que emite Isaura se apiadó de los tele espectadores, y ha aumentado diez minutos más de novela, en traducción, ya no son 20 sino 30 minutos de novela en 1 hora normal.
Sin embargo, el canal colombiano, CityTV si la pasa completa, y ya está en la parte en que Isaura se curó la fiebre y están por casarla con Belchior, y Alvaro ya llegó a Campos.
Mariela, muchas gracias por los avances (no importa que sean pequeños), y por los adicionales que colocas, están mostros. Besos

Mariela dijo...

Mi deseo es ir al canal Telefé e incendiarlo

ROLAND dijo...

MARIELA SI POR CASUALIDAD PUDIERAS ADICIONAR LOS VIDEOS DEL CAPITULO 129 TE LO AGRADECERIA MUCHO

TE ESCRIBO DE PERU GRACIAS POR TUS RESUMENES. ERES A TODO DAR

Anónimo dijo...

pero q desgraciados los de telefe o mejor dicho malafe , q pesados como van a pasar solo eso ...y yo q pensaba q hoy compra la hacienda alvaro

estela burgos

Mariela dijo...

Roland: ya está puesto el video del cap129 desde antes de ayer. Lo que no hay es capitulo completo.
SALU2

PANTERA dijo...

GRACIAS MARIELA X ADELANTARNOS LOS CAPITULOS, POR LO Q VEO TAMBIEN TELEFE MALTRATA A LOS TLVIDENTES (Y YO Q PENSE Q EN EL PERU EXISTIAN ESAS COSAS YA Q ACA SOLO PASAN EL 80% EN COMERCIALES Y EL 20 EN LA NOVELA EN SI) NO SABES COMO ME EMOCIONO AL LEER Y VER LOS ADELANTOS

Anónimo dijo...

la vez pasada q lei hacerca del trasero de leoncio no entendia nada de lo q comentaban, pero ahora si las entiendo x q ayer paso ese capitulo en peru y se le pudo ver bien q hasta mi hermano se ha reido y dijo .(a ese pata si q le deben pagar bien para q haga eso jaja) jajaa besitos

estela burgos

Mariela dijo...

Ese dia que dieron ese capítulo, se cortó el cable en casa y no pude sacar ni una captura del culito de Leoncio. Fue muy decepcionante para mi. Snif.

Anónimo dijo...

Hola MARIELLA:sigo con mucha atencion tus resumenes y comentarios;te pido por favor ignora totalmente los insultos que vienen de gente de escsasos valores,somos mas muchisimo mas en el mundo los que te queremos,respetamos y admiramos.Pasa que como yo, no siempre escribimos comentarios pero si leemos a diario.Ok.Javier.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente MARIELLA,aca en Mendoza vamos casi al final del cap.129 falta pasar el emocionante abrazo de Alvaro con su Madre ya imaginate vos como nos trata canal 9 televida Mendoza;gracias a Dios existis vos,asi ando al dia con la novela.Gracias por todo. pasala bien junto a tu familia.
Un abrazo.Javier.

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy emocionada con la novela. Me da gusto que por fin Malvina ya abandone al crápula de Leoncio y ¡Qué cólera de Rosa! ¡Cuándo se le va a quitar el odio por Isaura! Tan dulce y linda que es ella. Que pena que no pude ver el pompis del malvadín. ¿Cómo así es que estuvo desnudo? No pude ver el capítulo del viernes porque fui a una reunión. Los resúmenes de Mariela, mi pasión.
Delia Lucía (LIMA _ PERÚ)

Rocío dijo...

¡¿Qué?! ¿Pueden contarme a qué se refieren con el trasero de Leoncio? Últimanebte, tengo mucho trabajo y no puedo ver ningún capitulo por la tele (LLEGO MUY TARDE A CASA) Y solo puedo ver los resúmEnes de Marielita.

Anónimo dijo...

ps si , aca en peru el viernes pasaron esa escena donde el crapula de leoncio aparace desnudo (pero detras) y se le pudo ver el potito jaja . no sabia en q escena pasaba eso x eso no le pude tomar ni una fotito para el recuerdo.ya q nuestra amix mariela no pudo x q se le corto el cable creo cuando paso esa escena alla en argentina..

estela burgos

Mariela dijo...

Aquí conseguí la foto del ojete de Leoncio. Una chica la sacó. Algo se ve.

http://img81.imageshack.us/img81/5301/1004843yz5.jpg

Anónimo dijo...

Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! vi su POTO ¡qué horror! parece sacado de una película de terror, donde se levanta calladito y en silencio, esperando que Malina no se levante para ir a cometer sus maldades. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Delia Lucía

MiLaGriToS dijo...

jajaajajaja si eso si que estuvo chistoso el viernes paso ese capítulo aqui en perú!! pero se le vio claro el poto de LEONCIO por poco se veia otra cosa jaajajaja

Anónimo dijo...

jajajaajjaaaj stopppp meeeeee no puedo dejar de reirme ajjajaja tiene razon delia en esa foto parece peli de terror jaja.. pero esta lindo esa trasero :P

estela burgos

Anónimo dijo...

ese ..(perdon) se me paso

estela burgos

Delia Lucía dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA