21.9.06

Sabias que...?


Sabías que?... Los ojos de Bianca Rinaldi son celestes y que le costó adaptarse a los lentes de contactos negros?. Además, para hacer el personaje de Isaura, debió cuidarse extremadamente de tomar sol durante tres meses, incluso cuando empezó a rodar las primeras escenas, andaba toda cubierta por el set para poder conservar el intenso color blanco de la piel de Isaura.


Sabías que?...la hacienda en donde se grabó La esclava Isaura se llama Santa Gertrudes y que allí también fueron grabada la telenovela "Esperança" con Reynaldo Gianecchini?.


¿Sabias que?... El personaje de Geraldo se llama Caio Junqueira y que es hijo del actor que interpreta al Dr Paulo cuyo nombre es Fabio Junqueira?.

Otra curiosidad es que el director que dirige la nueva versión de "La esclava Isaura" es el mismo que dirigió la de 1976: Herval Rossano ...y está casado nada más y nada menos que con la actríz que personifica a Tomasia: Mayara Magri .

Sabian que?... Norma Blum (Doña Gertrudis) hacia de Malvina en la version de 1976? (

Sabían que? Helena (Fernanda Nobre) y Henrique (Gabriel Gracindo) son NOVIOS en la vida real?http://image.ig.com.br/babado/2005/imagens/0617001-0617500/617064.jpg

Sabías que estos son los rostros que doblan a La esclava Isaura en español?




Isaura: Liliana Barba (Sango en Inuyasha)

Miguel (padre de Isaura): Gerardo Reyero (Freezer en Dragon Ball Z)
http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/reyero.jpg


Leoncio: Mario Castañeda (Goku adulto en Dragon Ball http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/castaneda.jpg



Comendador Almeida: Jorge Roig http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/jorgeroig.jpg

Comendadora Gertrudis: Magda Giner

Condesa Tomasia: Laura Torres Joaquina: Sylvia Garcelhttp://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/lauratorres.jpg ( un aplauso para esta actriz que dobla tan bien a Tomasia)



Alvaro: Jose Antonio Macias (James en Pokemon http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/pepetono.jpg


Blanca: Maria Fernanda Morales (Saori en Los Caballeros Del Zodiaco http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/mafernanda.gif


Geraldo: Victor Ugarte http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/victor_ugarte.jpg


Doña Gioconda: Rocio Garcel (Luna en Sailor Moon) -pués tiene voz de vieja tacho- Doñahttp://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/rociogarcel.jpg

Perpetua: Monica Manjarrez (Sailor Mars en Sailor Moonhttp://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/rebecaman.jpg



Madre de Blanca: Rebeca Manriquez (?) Flor de Liz: Isabel Martiñon (?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia lo de los ojos claros d bianca rinaldi, pero lo q ni se me pasaba x la mente es q geraldo era hijo del odioso dc. paulo .tampoco lo de gertrudis...

Mariela dijo...

Cuando me enteré que Geraldo y el Dr Paulo (Caio y Fabio) eran padre e hijo tampoco me lo imaginaba porque no se parecen. Quizás se parezca a la mamá.

Anónimo dijo...

:O yo tampoco sabia eso y otra cosa que tampoco sabia que Elena y Enrique son novios. (será bonita pareja :D)
y Alvaro será novio de alguna de las actoras:D de la novela :D

Mariela dijo...

"actoras"???? jajajja no será actrices?.

No, Theo Becker no se sabe bien para que lado patea. De todos modos me parece que salió con una actriz de la novela Prueba de Amor. Una medio rechonchita.

Anónimo dijo...

bravaso, lo de helena me lo sospechaba porq vi unas fotos pero ya lo confirme.... ademas isaura aki en peru va cuando isaura se enferma aun falta para q llegue a donde esta esta pag q por cierto esta buenaza...gracias maribel ;)

Anónimo dijo...

WAUUUUU!!!!!!! no m imaginba nada d eso ni lo d q geraldo es hijo del actor q ace dl doctor paulo ni d q ni q el q le ace la voz al padre de isaura es el mismo q le ace la voz a freezer d dragon ball:-O
MATO LOCO!!!
SOS RE-PIOLA MARIELA!!!