5.10.06

Capitulo 134

El sarao está de lo más animado. Todos siguen bailando el vals. En la cocina, André le dice a Rosa que deje esa actitud y le habla sobre matrimonio. Pero ni ese pedido hizo que Rosa cambie de ánimos. En la sala, Helena conversa con doña Perpetua y Gabriel sobre la misma cantaleta de siempre: que está triste porque Diego no está con ella y que es la única culpable de la muerte del Dr Paulo. Puff, ya cansa con lo mismo.
El momento más importante del capítulo de hoy fue el pedido de matrimonio que hizo Álvaro a Isaura delante de todos los invitados. También se anunció el de Tomasia y Miguel.
Geraldo se ofreció para ser el abogado que lleve adelante los papeles de divorcio de Malvina. El Cnel le preguntó cuanto serían los honorarios. Y en forma galante y mirando a Malvina, respondió que la demanda de divorcio traería "su recompensa":
El Cnel fue a la cocina a ver a Rosa en compania de doña Gioconda. Allí Rosa le dijo de todo al Cnel porque no le da su carta de libertad. Estalló de la rabia y tiró objetos. Al Cnel casi le da otro soponcio y dijo que por esa actitud todavía no le iba a dar la carta de libertad.
Leoncio siguió intentando convencer al Sr Chico de que le diera su arma pero el astuto capatáz se la ofreció a cambio de 30 reales. Flor de Lis se enteró la desgracia de Leoncio y decidió vengarse. Cuando pasó frente a él lo chocó. Leoncio la insultó y luego le pegó cuando ella lo llamó "perdedor". Pero la florecita no se quedó sin reaccionar puesto que tomó una botella, la rompió y le puso un pedazo en su garganta.
Fueron varias las partes en que Belchior se quejaba de su falta de amor y de besos.
La historia hoy no avanzó nada. Fue un capitulo largo y muy repetitivo. Hasta Tomasia volvió a hablar sobre la desgracia de no poder tener hijos luego de que el maldito la tirara por las escaleras. Isaura le dijo que porqué no adoptaba y esa idea le gustó a la condesa.
Luego hubieron escenas de Aurora charlando con Álvaro e Isaura y a lo lejos, Henrique los observaba muerto de los celos. Eso fue todo. Hoy esperabamos que apareciera Blanca en medio de la fiesta pero nada de eso ocurrió ..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHMM UN POCO ABURRIDO...PERO TU TRABAJO SIGUE INTERESANTE MARI..BESOTES Y BESITOSPARA TI (PERU)

Mariela dijo...

Si. El capitulo este fue el más aburrido de La esclava Isaura. No pasó absolutamente nada. No avanzó ni un poquito. Y hubo medio bloque de Belchior quejándose de su mala suerte.

Anónimo dijo...

Hola Mariella:felicitaciones inmensas para VOS gracias por todo,eres LO MAXIMO. disculpa si a veces no te puedo enviar comentarios,es demasiado emocionante esta novela y gracias a vos no me lo pierdo ni un capitulo.mil besos:Javier.

Anónimo dijo...

Hola mariella saludos desde Peru la pagina esta excelente,no me lo pierdo soy fan de Isaura, pliss puedes poner mas videos, bye suerte

Mariela dijo...

Es lo que hay en cuanto a videos.

yolanda dijo...

hola mariela la novela esta super importante y me encanta isaura porque sabe ser su papel y todos de la novela espero q pongas mas videos soy de peru chau y sigan con su exito