7.10.06

Renata Dominguez





Renata Dominguez nació el 8 de marzo de 1980. Tiene 26 años . Su hobby es la danza y la equitación. Está en pareja. Su personaje de la villana Blanca Vilela le reservó un lugar protagónico en la telenovela "Bicho do mato".

Visita su fotolog : http://renatadominguez.blogger.com.br/

6 comentarios:

Mariela dijo...

Hola chicas!!!!

Miren el galán de Renata en la novela que está protagonizando...Dios mio! que hermosos sos los brasileños.
Ojo, los peruanos también porque el divino de Cristhian Mayer tiene sus grandes dotes. jejejejejee!

Delia Lucía dijo...

La chica es muy linda. Mi esposo dice que que ella es más linda que Isaura (JAJAJAJA.)Le encanta su cutis de ángel y de niña. ¿Cómo hará para tener un cutis tan bello?

Mariela dijo...

Para mi sos distintas clases de belleza. Bianca tiene una belleza deslumbrante también, pero solo cuando se saca esos lentes de contactos negros que usó para La esclava Isaura. Sus ojos celestes en contraste con su cabello negro realzan su belleza.
No sé si tu esposo vio fotos de Bianca rinaldi con su look verdadero...

Salu2

Delia Lucía dijo...

No la vio; pero tienes razón, son dos bellezas distintas. Sin embargo, ya le conté que el color de sus ojos son claros. A mí me gusta Isaura porque tiene una carita de ángel y Renata tiene carita de pícara y seductora (Bueno ese el papel que hace ella). Me inclino más a la Inocencia... (que monga no?)

Milena dijo...

Mis felicitaciones por tu dedicación e iniciativa de hacer una página como la que tienes donde uno puede ver un poquito más de su novela favorita. Aquí en Perú recién hoy supongo que se casa Isaura pues también dan tantos comerciales que al final de novela no vemos casi nada. En fin gracias a tu ayuda uno ya tiene más datos de la novela y por eso te quiero felicitar. También quería saber si Alvaro y Perpetua tienen sus propias páginas y cuales son sus nombres verdaderos.

un sol dijo...

no la puedo dejar de ver sin pensar en el personaje odioso de Blanca!!!