31.8.06

Capitulo 116(final)


Malvina escuchó el pedido de auxilio de Isaura y encontró a Leoncio en situación dudosa, con Isaura desparramada en la cama con las piernas abiertas y una almohada en la cara. Leoncio la acusó de no querer casarse con Belchior. Malvina se enojó al principio con Isaura pero cuando vio los regalos inmediatamente comprendió que eran regalos de Leoncio. El demente quiso hacerle creer que eran obsequios de Álvaro pero Malvina no lo creyó...sin embargo, como siempre, Leoncio logró convencerla de que la ama y que una vez finalizada la boda, ellos volverán a estar en paz y felices.
Isaura quedó muerta del miedo y de la tristeza porque el crápula le enseñó el periódico en donde estaba publicada la boda de Álvaro con la señorita Vilela.
En el burdel de Serafina todos siguieron bebiendo y celebrando la despedida de soltero de Belchior que no paraba de mofarse del doctor Paulo llamándolo cornudo. Diego y Helena siguen su luna de miel bajo una cascada de goteras...pero a ellos no les importa.
Al dia siguiente, Belchior está engalanado con traje y galera. El Señor Chico y Raimundo se burlan de él pero Belchi no está dispuesto a enojarse porque es el día más feliz de su vida. Leoncio lo miraba con cara de asesino y le volvió a recordar que ay de él si besa o acaricia a Isaura. Álvaro amaneció con fuerzas, listo para ir a la iglesia y raptar a Isaura con la ayuda de Geraldo.
En los adelantos, Miguel le cuenta a Isaura que lo de las cartas fue una mentira. Isaura queda radiante al saber que el señor Álvaro nunca la dejó de amar.

No hay comentarios.: