30.8.06

Capitulo 115(final)


Leoncio y Malvina discutieron muy fuerte porque Malvina se dio cuenta que Leoncio quiere mantener a Isaura en la hacienda y le dio un ultimatum: o Isaura o ella. Helena y Diego siguen en la cama meta amor.
Isaura le dijo a Miguel que no le pida que una vez casada, deje al señor Belchior porque jamás lo haría luego de jurar sus votos frente a Dios. Ni bien vio llegar a Miguel, Tomasia se arrojó en sus brazos y le contó toda la historia de las cartas falsas. Incluso la noticia que Leoncio mandó a publicar en el diario con la noticia de la boda de la señorita Blanca y de Álvaro. Miguel estalló e inmediatamente pidió ver al joven al enterarse que había llegado muy enfermo en busca de Isaura. Ambos se pidieron disculpas por los malos entendidos y cuando Álvaro supo que Isaura llora todo el tiempo y que está muy triste se desesperó. Geraldo sugirió la planificación de un rapto en gran estilo. Miguel y Tomasia le pidieron que no haga nada, que deje que Isaura se case con Belchior ya que esa boda es una farsa y que luego Isaura podrá vivir con él una vez que deje a Belchior. Álvaro no lo puede siquiera considerarlo.André se enteró por Joao que Muleca y Bernardo son amantes y se lamentó de su mala suerte con las mujeres. Leoncio sorprendió a Isaura por la espalda y la llevó hasta el cuarto de ella con los ojos tapados. Cuando la dejó ver, el maldito había puesto champagne para hacerle "la despedida de soltera".

2 comentarios:

Mariela dijo...

Hola amigos! ya subi los videos pero me sale un cartel que están "en proceso" es decir, que todavía no se pueden ver.

♠Khadi dijo...

Hola soy khadi, felizmente tienes un blogspot de esta novela yo viaje a otro pais no la dan asi que ahora no me perdere ningun capitulom buenisimo que la sigas.
un besito